Written by: Noticias

Héctor Moreno firma para el PSV Eindhoven

Héctor Moreno firma para el PSV Eindhoven

Héctor Moreno firma para el PSV Eindhoven

Finalmente, tras una larga espera, este sábado 15 de agosto se anunció que Héctor Moreno dejará las filas del Espanyol de España para fichar por cuatro temporadas con el PSV Eindhoven donde será compañero del también mexicano Andrés Guardado, icono del equipo.

Fue el mismo PSV en su cuenta de Twitter el encargado de anunciar que la firma ya estaba plasmada en el contrato y de esa manera darle la bienvenida al mexicano.

Héctor Moreno estaba en el último año de contrato con el Espanyol, motivo por el que los periquitos estaban «desesperados» por venderlo ya que si no se iba a ir la próxima campaña gratis, se especula que los holandeses pagaron unos 6 millones de euros por el defensa mexicano quien no pudo disputar la pasada Copa Oro debido a que se lesiono.

El defensor surgido de los Pumas regresa a la Eredivise de Holanda tras su gran paso con el AZ Alkmaar donde fue un referente y de donde saltó a la primera división española, así que se espera que sea el referente de la defensa junto a Andrés Guardado.

Héctor Moreno firma para el PSV Eindhoven

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 15, 2015