Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León saca gran triunfo 4-3 ante Morelia en el Torneo Apertura 2015

León 4-3 Morelia

León 4-3 Morelia

Excelente duelo vivimos este sábado 15 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2015, ya que el León consiguió sumar una importante victoria venciendo 4-3 al Morelia que parecía tener la victoria en la bolsa pero terminó cosechando su primer descalabro en el Estadio Morelos.

Fue una primera parte muy movida ya que apenas al minuto 16 el Morelia se fue adelante con anotación de Ignacio González, pero con goles de Luis Montes y Carlos Peña al 23 y 41 el León se iría al frente en el marcador para cerrar la primera parte con ventaja para los visitantes.

Sin embargo, el segundo tiempo inició a tambor batiente para los michoacanos que apenas a los tres minutos del segundo lapso igualaron con anotación de Cristian Pellerano, mientras que dos minutos después tomaron la ventaja gracias a un remate dentro del área de Facundo Erpen, parecía que tenían dominado el partido, pero el León no se dio por vencido y al 68 apareció Mauro Boselli para empatar el marcador y exactamente 10 minutos después volvió a aparecer Boselli para darle la ventaja a los Esmeraldas, el Morelia presionó buscando el empate que no cayó.

Con este triunfo, el León tomó el liderato de la Liga MX al llegar a 12 puntos con 4 triunfos y un solo descalabro, mientras que los michoacanos siguen cayendo y ahora ocupan el séptimo lugar con 9 unidades. En la jornada 6 los Esmeraldas recibirán la visita de las Chivas, mientras que el Morelia tendrá que visitar a los Jaguares de Chiapas, ambos juegos serán el sábado. Morelia 3-4 León.

León saca gran triunfo 4-3 ante Morelia en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015