Written by: Noticias

Miguel Herrera habla por primera vez desde su despido

Miguel Herrera habla por primera vez desde su despido

Después de varios días omitiendo comentarios, ayer viernes 14 de agosto, Miguel Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana dio la exclusiva a Televisa Deportes y Fox Sports al confesar y admitir en una entrevista haber cometido un error tras el incidente con el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli.

A pesar de haber ganado la Copa Oro 2015, el “Piojo” se había guardo para si sus declaraciones acerca de la agresión en contra de Martinoli porque está avergonzado pues siente haber traicionado a su equipo de trabajo por un arranque de coraje que lo hizo actuar de manera impulsiva. De igual manera ofreció una disculpa por la reacción de su hija Michelle Herrera.

El ex director expresó que no se imaginó que cesaran sus acciones con el Tri pues si uno se detiene a analizar el historial del equipo no había razón alguna en ese sentido para su despido. Sin embargo Herrera dijo que esa decisión le dolió mucho pero es consiente del error que cometió.

“Si vuelvo a ver a Martinoli lo voy a ignorar”, declaró el directivo. También dejó muy claro que no tiene ningún problema con la televisora sino que el problema era directamente con el comentarista. Hasta estos días la Federación Mexicana de Fútbol todavía no encuentra quien sea el reemplazo en el banquillo de México.

Miguel Herrera habla por primera vez desde su despido

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015