Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Puebla en la jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Puebla

Atlas vs Puebla

Seguimos con los partidos de la fecha 5 este sábado 15 de agosto en el Torneo Apertura 2015, cuando un desesperado Atlas busque sumar la victoria tras derrotas muy dolorosas, pero tendrán una dura misión ya que recibirán la visita del Puebla, que llega con marca perfecta y que intentará mantenerla en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque sumamente malo al sumar una sola victoria y perder en los restantes 3 juegos, además vienen con la moral muy baja tras par de goleadas, 3-0 en casa y a media semana cayeron 5-0 ante los Pumas, por lo que les urge ganar, una derrota podría complicar la continuidad de Gustavo Matosas en la dirección técnica rojinegra.

Por su parte, el Puebla ha sido la gran revelación del torneo al estar peleando en las primeras posiciones manteniendo una marca perfecta y siendo el único equipo que todavía se mantiene invicto tras sumar tres triunfos en igual número de juegos, todavía tienen un partido pendiente.

Tanto el Atlas como el Puebla quieren conseguir la victoria y seguramente saldrán con lo mejor que tienen para conseguirlo, los zorros están desesperados al ubicarse en la penúltima posición con tan solo 3 unidades, mientras que los camoteros son sublíderes con un partido menos, además de tomar un respiro en el tema del descenso, en esta Liga MX.

La hora del partido Atlas vs Puebla se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el Canal 7 de TV Azteca, mientras que por internet se podrá seguir el minuto a minuto con las redes sociales, aquí los esperamos con el marcador final y el resultado del juego. Atlas vs Puebla.

Previa Atlas vs Puebla en la jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015