Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Celaya vs Tapachula Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Celaya vs Tapachula

Celaya vs Tapachula

Concluye la actividad de la fecha 4 en la Liga de Ascenso MX en el Torneo Apertura 2015 este sábado 15 de agosto, cuando el Celaya busque sumar su segunda victoria de la campaña y escalar posiciones demostrando que esta para competir y tendrá una gran oportunidad cuando reciba a los Cafetaleros de Tapachula que vienen de derrotas, el duelo será en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de temporada sumamente irregular tras conseguir un triunfo, por un empate y un descalabro, así que ahora que esta en casa sabe que tiene que aprovechar al máximo el apoyo de su afición para conseguir un nuevo triunfo que les permita quedarse en posiciones de liguilla.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula han empezado de manera sumamente mala siendo goleados en los dos partidos que han disputado sin poder anotar gol todavía, además tienen un partido pendiente por no tener estadio, así que realmente luce como el rival más débil de todo el ascenso.

Tanto el Celaya como el Tapachula saben de la importancia de conseguir la victoria ya que ambos clubes quieren ser protagonistas, realmente ninguno parte como favorito para la liguilla pero quieren demostrar que están listos para competir por las posiciones de arriba en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Celaya vs Tapachula se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en SKY, mientras que por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto, con las mejores acciones, los goles y el marcador final. Celaya vs Tapachula.

Previa Celaya vs Tapachula Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015