Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Cruz Azul vs Tijuana en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Tijuana

Cruz Azul vs Tijuana

Abrimos la actividad de este sábado 15 de agosto continuando con la fecha 5 del Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul intente regresar a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla cuando reciban a un desesperado Tijuana, que necesita mejorar y llevarse los puntos de la cancha del Estadio Azul.

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada bastante irregular al sumar dos triunfos y caer en dos ocasiones, de hecho vienen de una dolorosa derrota 2-1 ante los Jaguares de Chiapas en la Selva, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es de vital importancia el quedarse con las 3 unidades.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido el mejor de sus arranques ya que ellos solamente han podido ganar un partido y se han visto superados en 3 duelos, vienen de caer derrotados en casa 3-1 ante el Veracruz, así que Ruben Omar Romano sabe que ya no tiene tiempo y que necesita las victorias.

Tanto el Cruz Azul como los Xolos de Tijuana saben de la importancia de conseguir la victoria y pelear por las posiciones de liguilla ya que el torneo esta creciendo y necesitan empezar a ganar, dado que la máquina solo suma 6 unidades, mientras que los fronterizos tan solo han cosechado 3 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Cruz Azul vs Tijuana se estará jugando en punto de las 17:00 hora local del centro de México y la transmisión para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, aunque podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales donde nos darán el marcador final. Cruz Azul vs Tijuana.

Previa Cruz Azul vs Tijuana en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015