Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Dorados de Sinaloa vs Monterrey en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Monterrey

Dorados de Sinaloa vs Monterrey

Se cierran las emociones de este sábado 15 de agosto en la fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados de Sinaloa busquen regresar a la senda de la victoria y lejos de la última posición de la tabla de descenso, pero recibirán al cuadro del Monterrey que llega motivado y decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Banorte.

El equipo de los Dorados de Sinaloa ha tenido un arranque de temporada de irregular a bueno pensando en su salvación, hasta ahora han sumado un triunfo, por dos empates y se han visto superados en una sola ocasión, sin embargo su derrota fue en la fecha pasada a media semana ante el América quien los venció 4-0, por lo que necesitarán mejorar mucho para llevarse los puntos.

Por su parte, el Monterrey solamente ha disputado tres partidos ya que tiene uno todavía pendiente, por lo que han logrado sumar dos triunfos y una derrota, vienen de vencer al Pachuca a media semana en un duelo lleno de goles donde se llevaron las 3 unidades con un 4-3, pero necesitan mejorar para ganar este juego.

Tanto los Dorados de Sinaloa como el Monterrey saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y escalar posiciones, los locales quieren alejarse del tema del descenso y aprovechando que están en casa deben ganar, mientras que los Rayados deben demostrar su calidad en esta Liga MX.

La hora del partido Dorados de Sinaloa vs Monterrey se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Sinaloa, 21:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de TVC Deportes, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto. Aquí los esperamos con el marcador final y el resultado. Dorados de Sinaloa vs Monterrey.

Previa Dorados de Sinaloa vs Monterrey en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015