Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Morelia vs León en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs León

Morelia vs León

Continuamos las emociones de la quinta jornada este sábado 15 de agosto en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia intente regresar a la senda del triunfo y volver a tomar ventaja en el tema del descenso, pero recibirán la dura visita del León que quiere demostrar, una vez más, su calidad en el Estadio Morelos.

El cuadro del Morelia ha tenido un buen desempeño en estas primeras 4 fechas logrando sumar 3 triunfos y perdiendo en una sola ocasión, que fue justamente en la fecha pasada donde las Chivas los vencieron 2-0, situación que los vuelve a meter en problemas de descenso, por lo que deben aprovechar su localía al máximo.

Por su parte, el León también ha tenido un buen arranque de campaña sumando tres victorias y perdiendo en una sola ocasión, además llegan con la motivación de que justamente en la fecha pasada lograron derrotar a los Tigres en un duro partido que terminó 2-1 a su favor, así que en esta visita intentarán seguir sumando puntos.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de sumar el triunfo, ambos equipos han arrancado el torneo con el pie derecho y sería muy importante el sumar una nueva victoria, además que los michoacanos la necesitan por el tema del descenso en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Morelia vs León se estará jugando en punto de las 18:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el Canal 7 de TV Azteca en sus sábados de «FutBox», realmente luce como un buen duelo y por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Morelia vs León.

Previa Morelia vs León en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015