Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Necaxa vs Atlético San Luis Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Atlético San Luis

Necaxa vs Atlético San Luis

Abrimos la actividad de este sábado 15 de agosto en la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Necaxa intente sumar sus primeros puntos en casa que le permitan pelear por el liderato general del torneo, y recibirá la visita del Atlético San Luis que quiere ligar triunfos en el torneo, el duelo se celebrará en el Estadio Victoria.

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de torneo bueno, ya que ha disputado tres partidos consiguiendo ganar en dos ocasiones y perdiendo en un solo juego, sin embargo su única derrota fue en su único duelo en casa, por lo que en su segunda presentación ante su afición intentarán llevarse los puntos.

Por su parte, el Atlético San Luis ha empezado su camino en este campeonato de manera irregular tras sumar un triunfo, un empate y un descalabro en las tres primeras jornadas, aunque viene motivado ya que su triunfo fue, justamente, en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 a los Mineros de Zacatecas.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis quieren seguir sumando puntos e intentar consolidarse en las primeras posiciones de la tabla general, los Rayos tras tres jornadas han sumado 6 unidades, mientras que los visitantes han cosechado 4 puntos y van por más en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Necaxa vs Atlético San Luis se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, mientras que podrá comprar sus boletos para ir al estadio o seguir el minuto a minuto en las redes sociales con los goles y el marcador final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Previa Necaxa vs Atlético San Luis Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015