Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres consigue su primera victoria 4-1 Chiapas en el Torneo Apertura 2015

Tigres 4-1 Chiapas

Tigres 4-1 Chiapas

Comandados por el francés André-Pierre Gignac los Tigres consiguieron sumar su primera victoria de la campaña al vencer sin mayores problemas 4-1 a los Jaguares de Chiapas que poco pudieron hacer ante los felinos que despertaron en esta jornada 5 del Torneo Apertura 2015 celebrado en el Estadio Volcán, que como siempre lució totalmente lleno.

Desde el primer tiempo los felinos fueron al ataque ya que al minuto 28 André-Pierre Gignac puso el 1-0, mientras que al 36 el mismo francés consiguió el 2-0 para que concluyera la primera parte con la ventaja para los locales.

En el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho y fueron, de nueva cuenta, los Tigres los encargados de abrir el marcador cuando al 52 Rafael Sobis remató de cabeza sellando prácticamente la victoria, aunque Chiapas no se daría por vencido y dos minutos después se acercarían con gol desde fuera del área de Diego Javier de la Torre, sin embargo al 69 apareció de nueva cuenta André-Pierre Gignac sellando el 4-1 con el que concluiría el partido.

Con esta victoria, los Tigres llegaron a cuatro unidades sumando su primer triunfo de la campaña, mientras que los Jaguares se quedaron estancandos en 7 unidades al llegar a dos triunfos, por un empate y dos descalabros. En la fecha 6, la UANL visitará a Tijuana el viernes 21 de agosto, mientras que Chiapas recibirá la visita de Morelia el sábado 22 de agosto en esta Liga MX. Tigres 4-1 Chiapas.

Tigres consigue su primera victoria 4-1 Chiapas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015