Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester City golea 3-0 al Chelsea en la Liga Premier 2015-2016

Manchester City 3-0 Chelsea

Manchester City 3-0 Chelsea

El Manchester City dio un golpe de autoridad en la Premier League logrando derrotar de manera contundente 3-0 al Chelsea que poco pudo hacer y que tras dos fechas sigue sin sumar la victoria en este torneo.

En partido celebrado en el Etihad Stadium, los citizens dominaron el partido y se fueron al frente al minuto 31 cuando Sergio Agüero remató con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, tras recibir el pase de Yaya Touré, con ese gol terminaría la primera parte del juego.

Para el segundo tiempo, ambos equipos buscaban el gol pero era el Manchester City el que se mostraba más peligroso y que consiguió el gol que les daba tranquilidad cuando Vincent Kompany remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras un cobro de tiro de esquina bien ejecutado por David Silva, mientras que al 84 Fernandinho saco un disparo desde fuera del área para poner el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Manchester City toma el liderato de la Liga Premier 2015-2016 con dos triunfos por 3-0 en igual número de juegos, mientras que el Chelsea se estanca con una sola unidad tras un empate y esta derrota. Manchester City 3-0 Chelsea.

Manchester City golea 3-0 al Chelsea en la Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015