Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester City vs Chelsea Jornada 2 Liga Premier 2015-2016

Manchester City vs Chelsea

Manchester City vs Chelsea

Cerramos la actividad de este domingo 16 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2015-2016, con un duelo de gran calidad, ya que el Manchester City intentará sumar su segunda victoria de la campaña y dar un golpe de autoridad, ya que recibirá la visita de nada menos que el campeón vigente, el Chelsea, que quiere demostrar su potencial en el Etihad Stadium.

El cuadro del Manchester City empezó el torneo con el pie derecho venciendo 3-0 al West Bromwich Albion en el The Hawthorns, por lo que ahora que hará su presentación en casa sabe que es importante el quedarse con la victoria al recibir a uno de los candidatos a llevarse el título.

Por su parte, el Chelsea no consiguió iniciar el torneo como ellos lo hubiesen deseado dado que jugando en casa no pudieron vencer al Swansea City que les robo el empate a dos, el torneo todavía empieza pero sabe que no puede dejar ir puntos en casa, así que en esta visita intentará reponerse y llevarse los puntos en un estadio muy complicado.

Tanto el Manchester City como el Chelsea saben de la importancia de conseguir sumar los puntos en este duelo ya que son dos equipos que estarán peleando por llevarse el título del torneo, así que siempre ganar este tipo de juegos es un plus, además de la motivación que les da de cara a los siguientes partidos de esta Liga Premier.

La hora del partido Manchester City vs Chelsea se estará jugando en punto de las 16:00 hora local de Inglaterra, 10:00 hora del centro de México, y la transmisión para la televisión será por SKY Sports, por internet podrá seguir en las redes sociales el minuto a minuto del juego. Aquí los esperamos con el resumen y el marcador final del partido. Manchester City vs Chelsea.

Manchester City vs Chelsea Jornada 2 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015