Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Toluca vs Chivas Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Chivas

Toluca vs Chivas

Se cierra la actividad de la quinta jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2015 con el único partido del domingo 16 de agosto, cuando el Toluca intente regresar a la senda de la victoria, pero lo tendrá que hacer recibiendo la visita de unas motivadas Chivas que llegan decididas a mostrar su mejoría y salir con los puntos del Estadio Nemesio Diez.

El equipo del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular tras iniciar con par de victorias, ya que ahora ha caído de manera consecutiva en dos juegos para dejar sus números con dos triunfos y dos descalabros, así que estando en casa saben que es momento de despertar y regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara no ha empezado del todo bien ya que únicamente ha podido ganar un partido de los 4 que ha disputado perdiendo los restantes tres, sin embargo llegan motivados dado que su triunfo fue en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 al Morelia, asó que intentarán ligar triunfos en el torneo.

Tanto el Toluca como el cuadro de las Chivas saben de la importancia de conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los Diablos suman 6 unidades y necesitan volver a ganar tras dos descalabros, mientras que el Guadalajara es último del descenso y no se puede dar el lujo de caer derrotado en esta Liga MX.

La hora del partido Toluca vs Chivas se estará jugando en punto de las 12:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por TDN, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores acciones y los goles, con el marcador final. Toluca vs Chivas.

Previa Toluca vs Chivas Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015