Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona por la proeza ante Athletic de Bilbao vuelta Supercopa de España 2015

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Este lunes 17 de agosto se disputará el partido de vuelta de la Supercopa de España 2015, una supercopa que parece ya tener dueño, pero donde el Barcelona intentará imponer su jerarquía y demostrar porque son considerados el mejor equipo del mundo cuando reciban al Athletic de Bilbao, que tiene media copa en la bolsa e intentará sellar el título en el Estadio Camp Nou.

El equipo del Barcelona aspira a levantar por segunda vez en su historia un sextete ganando los seis títulos posibles dentro un año natural, sin embargo tras lo sucedido en el partido de ida de esta serie las cosas se le han complicado, sin embargo si hay un equipo que puede revertir esa situación son justamente los culés que intentarán hacerlo frente a su público.

Por su parte, el cuadro del Athletic de Bilbao tuvo un partido de ida de ensueño consiguiendo anotar cuando se lo propuso, situación que los tiene muy cera de poder levantar el ansiado título del torneo, aunque lo peor que podría hacer es confiarse ante un equipo de mucho cuidado.

Tanto el Barcelona como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de este compromiso ya que de aquí saldrá el campeón del torneo, los Leones de San Mamés llegan con ventaja tras vencer 4-0 a los blaugranas en el partido de ida, que intentarán tomar venganza en casa aunque luce bastante complicado.

La hora del partido Barcelona vs Athletic de Bilbao se estará jugando en punto de las 22:00 hora local de España, 15:00 hora del centro de México y a las 16:00 hora del Este de los Estados Unidos, el duelo se podrá ver en la transmisión por la televisión en ESPN, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto para conocer al campeón y el resultado final. Barcelona vs Athletic de Bilbao.

Barcelona por la proeza ante Athletic de Bilbao vuelta Supercopa de España 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2015