Written by: Noticias

Decio de María podría recurrir a un DT interino

Decio de María podría recurrir a un DT interino

La Federación Mexicana de Fútbol presentó hoy su nueva estructura y declaró que es necesario que con urgencia se encuentre un nuevo Director Técnico para la Selección Mexicana sin descartar la posibilidad de tener uno interino en estos momentos.

Decio de María, actual presidente de la FMF, comentó que no será muy rápido el proceso de elección por lo cual será necesario el requerimiento de un entrenador emergente para los próximos partidos amistosos. Por su parte el Secretario General, Guillermo Cantú, describió el perfil que están buscando pero no descartó a Ricardo La Volpe y a Marcelo Bielsa pues son las mejores opciones.

De María dejó muy claro que es de suma importancia ganar el boleto a la Copa Confederaciones en octubre dejando como tarea principal para el próximo entrenador la clasificación a Rusia 2018. Cantú también comento que los jóvenes serán una parte importante en su proyecto tomando en cuenta la realidad demográfica del país, lo cual será importante para la elección del nuevo Director Técnico.

Por otra parte, Cantú comentó haber hablado con varios candidatos pero aseguró que a ninguno le ha hecho alguna oferta y dio énfasis al decir que lo esencial para el próximo DT será la experiencia. A demás expresó que el candidato del mercado nacional tiene a su favor el conocimiento del medio.

Decio de María podría recurrir a un DT interino

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2015