Written by: Noticias

La FMF presenta su nueva estructura organizacional

La FMF presenta su nueva estructura organizacional

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, con el firme propósito de mejorar el funcionamiento de la directiva, dio a conocer la nueva estructura de trabajo en donde la Dirección de Selecciones Nacionales ha sido divida en dos aspectos, deportivo y operativo.

“Como parte de esta restructuración de la Dirección de Selecciones Nacionales, será transformada con base en dos áreas específicas, una de Dirección de Operaciones, que estará encargada de todas las Selecciones Nacionales, las Femeniles y la parte de Playa y Sala, además de una Dirección Deportiva, que tendrá toda la parte deportiva”, expresó De María.

El dirigente también comentó que Guillermo Cantú tomará el cargo de Secretario General, Santiago Baños, quien era auxiliar del técnico anterior Miguel Herrera se encargará de lo deportivo y Fernando Cerilla de lo operativo. Así mismo hizo hincapié en que la atención a toda la parte deportiva de la FMF será lo más importante a tratar.

Por otro lado, indicó que Rafael Mancilla será relevado de su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros y Héctor González Iñárritu tomará su lugar.

Concluyó la conferencia señalando que el trabajo de esta nueva administración ha empezado y el tener tantas Selecciones Nacionales y la infinidad de compromisos que ellas implican requieren de una estructura y atención permanente y es por eso que tomó la decisión de cambiar y mejorar la estructura organizacional.

La FMF presenta su nueva estructura organizacional

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2015