Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Con gol tempranero Chivas vence 1-0 a Coras en la Jornada 3 de la Copa MX

Coras de Tepic 0-1 Chivas

Coras de Tepic 0-1 Chivas

Una anotación al minuto 6 de Carlos Villanueva fue suficiente para que las Chivas consiguieran sumar una nueva victoria en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 18 de agosto en su visita a la Arena Cora, donde las Coras de Tepic no consiguieron aprovechar su localía y se complican sus aspiraciones de calificación.

Fue un partido sin muchas emociones y sin muchas oportunidades de gol, de hecho las Chivas únicamente hicieron un disparo a puerta y fue justamente la anotación, además no tuvieron ni un solo tiro de esquina, mientras que las Coras dispararon únicamente en dos ocasiones pero no pudieron anotar a pesar de que al minuto 57 Jesús Sánchez se fue expulsado dejando con 10 jugadores al Guadalajara.

De esta manera, las Chivas arribaron a 10 puntos al haber ganado sus tres partidos disputados, mientras que las Coras de Tepic se quedaron estancados con un solo punto y prácticamente se han despedido de la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de esta Copa MX. Coras 0-1 Chivas.

En actividad de los otros partidos del día, el León venció 3-1 a los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez con goles de Miguel Ibarra y un doblete de Miguel Sabah, mientras que Eder Pacheco había marcado el empate momentáneo. En otro juego los Dorados de Sinaloa consiguieron sumar su primer triunfo al vencer como visitantes 2-1 a los Leones Negros, Raúl Enríquez puso el 1-0 para la visita, Christian López al 65 puso el empate pero al 76 Diego Mejía finiquito la victoria del Gran Pez. Finalmente los Lobos BUAP, apoyados en un triplete de Francisco Acuña y anotaciones de Eduardo Pérez y Marvin Piñón consiguieron aplastar 5-0 al Puebla.

Con gol tempranero Chivas vence 1-0 a Coras en la Jornada 3 de la Copa MX

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015