Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs León en la fecha 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs León

Correcaminos vs León

Se abren las emociones de la jornada 3 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 18 de agosto, cuando los Correcaminos intenten sumar su primera victoria de la temporada y así mantener sus aspiraciones de calificación, pero recibirán al León, que viene en gran momento y que parte como favorito en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro de los Correcaminos viene de un partido sumamente duro donde fue goleado en la liga de ascenso, mientras que en esta copa tampoco han tenido el mejor de sus desempeños con un descalabro, aunque todavía tienen un partido pendiente, por lo que en este duelo en casa intentarán reencontrarse con su buen fútbol y con la afición.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda teniendo un gran torneo en la primera división donde marcha como líder, viene de ganar y en la copa se mantiene invicto con un triunfo y un empate, así que en esta visita intentarán mantener ese buen paso e imponer su jerarquía como equipo de primera.

Tanto los Correcaminos como el León saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido, ya que ambos cuadros quieren la victoria pensando en la calificación, aunque la UAT es la que sale necesitada al estar en casa y sin puntos, mientras que los Esmeraldas quieren consolidarse en la primera posición en esta Copa MX.

La hora del partido Correcaminos vs León se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, la transmisión del juego será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en el sistema de SKY, por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y las mejores acciones de goles. Correcaminos vs León.

Correcaminos vs León en la fecha 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015