Written by: Noticias

Luis Gorocito y Alejandro Molina quedan suspendidos del Necaxa

Luis Gorocito y Alejandro Molina quedan suspendidos del Necaxa

Luis Gorocito y Alejandro Molina han sido suspendidos de manera indefinida de su equipo el Necaxa pues están en prisión tras haberse involucrado en una riña en el estacionamiento de una plaza pública al estar saliendo de un antro y haber lesionado a una persona que se encuentra hospitalizada.

Los jugadores fueron llevados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes después de haber sido acusados de ocasionar lesiones dolorosas calificadas con alevosía a Luis Rodolfo Mariscal, persona con la cual habían comenzado la discusión que terminó en golpes.

En un comunicado, el equipo hidrocálido de la Liga de Ascenso Mx señaló que ante los hechos del fin de semana pasado reafirman su posición de rechazo a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones ya sea dentro o fuera de la cancha.

“Nos pronunciamos a favor de la justicia, que sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento y que sean las autoridades competentes que juzguen según sus investigaciones cuál es la verdad”, agregó la escuadra de Aguascalientes.

Al concluir expresaron que el club ha tomado la decisión de suspender de manera indefinida a ambos jugadores hasta que se llegue a una conclusión en su situación jurídica.

Luis Gorocito y Alejandro Molina quedan suspendidos del Necaxa

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2015