Written by: Champions League 2015-2016

Manchester United vs Brujas Ida Play-Off Champions League 2015-2016

Manchester United vs Brujas

Manchester United vs Brujas

Se viene la actividad de los Play Off rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 y este martes 18 de agosto el Manchester United intentará aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria cuando reciban la visita del Brujas de Bélgica que tendrá una misión complicada pero que intentará salir con vida del Estadio Old Trafford.

El cuadro del Manchester United tuvo una campaña con muchos altibajos en la pasada Liga Premier, situación que los dejo en la cuarta posición sin poder obtener el pase directo a la fase de grupos, sin embargo saben que por su historia y jerarquía parten como favoritos para llevarse la serie, aunque deben aprovechar al máximo su localía para no meterse en problemas.

Por su parte, el cuadro del Brujas concluyó en la segunda posición de la Liga en Bélgica, con lo que accedieron a la tercera ronda previa del torneo donde eliminaron al Panathinaikos por 4-2, sin embargo ahora su misión será mucho más complicada al medirse a uno de los grandes de Europa, pero sin nada que perder y todo que ganar buscarán la sorpresa.

Tanto el Manchester United como Brujas saben de la importancia de este primer partido, ya que los ingleses parten como amplios favoritos y buscarán finiquitar la serie desde este juego de ida, sin embargo los belgas necesitan sobrevivir para intentar buscar su pase en casa, aunque parten como las víctimas en esta Champions League.

La hora del partido Manchester United vs Brujas será a las 19:45 hora local de Inglaterra, 13:45 hora del centro de México y a las 14:45 hora del Este de los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, donde podrán seguir las mejores acciones, así como el minuto a minuto, aquí los esperamos con el resumen y el marcador final del partido. Manchester United vs Brujas.

Manchester United vs Brujas Ida Play-Off Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015