Written by: Concachampions 2015-2016

Previa LA Galaxy vs Comunicaciones Jornada 2 Concachampions 2015-2016

LA Galaxy vs Comunicaciones

LA Galaxy vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este martes 18 de agosto continuando con la jornada 2 de la Concachampions 2015-2016, cuando LA Galaxy intente sumar su segunda victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda y tendrá que recibir la visita de Comunicaciones que intentará sorprender y salir vivo de la complicada cancha del StubHub Center.

El cuadro de Los Ángeles Galaxy tuvo un gran partido de debut ya que les toco medirse al Central de Trinidad y Tobago y lograron vencerlos 5-1, por lo que ahora en su segundo partido buscarán llevarse de nueva cuenta los tres puntos y así dar un paso rumbo a los cuartos de final del torneo.

Por su parte, el Comunicaciones de Guatemala estará teniendo su partido de debut tras descansar en la primera fecha, ellos llegaron a este torneo tras proclamarse campeones de la liga en su país e intentarán tener un buen desempeño, algo que luce complicado ya que los norteamericanos son favoritos dentro del grupo.

Tanto LA Galaxy como el cuadro de Comunicaciones saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos quieren conseguir la victoria y acercarse a la siguiente ronda, aunque sin duda son los angelinos, de Giovani dos Santos, los que parten como favoritos para la victoria, mientras que los chapines intentarán sorprender en esta CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido LA Galaxy vs Comunicaciones será a las 19:00 hora local de Los Ángeles, 20:00 hora de Guatemala, 21:00 del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por Fox Sports, mientras que en las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto del juego con el marcador final del partido. LA Galaxy vs Comunicaciones.

Previa LA Galaxy vs Comunicaciones Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015