Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Murciélagos vs Atlas en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Atlas

Murciélagos vs Atlas

Continuamos con las emociones de la fecha 3 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 18 de agosto, cuando los Murciélagos intenten mantener su gran paso y acercarse a la siguiente ronda y sabe que tendrá un duelo muy importante al recibir la visita del Atlas, que quiere imponer su jerarquía y llevarse los puntos del Estadio Centenario.

El cuadro de los Murciélagos tuvo una excelente primera llave donde le toco medirse a los Dorados de Sinaloa sorprendiendo y venciéndolos en ambos partidos para, además, llevarse el punto extra, por lo que ahora iniciarán una nueva serie con la motivación de saber que dependen de si para calificar, aunque esta llave luce mucho más complicada que la anterior.

El Atlas, por su parte, también impuso su buen fútbol en la primera llave, aunque ellos solamente sumaron un triunfo y un empate ante los Leones Negros, por lo que saben que es de vital importancia el conseguir llevarse esta serie para pensar en la posible calificación, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos.

Tanto los Murciélagos como el Atlas saben de la importancia de este compromiso y de esta llave, ya que parece ser que serán estos dos clubes los que estará peleando por el boleto a la siguiente ronda dentro del Grupo 6, donde los de Los Mochis marcan como líderes con 7 puntos, mientras que los zorros llevan 5 unidades en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Murciélagos vs Atlas se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Sinaloa, 21:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final mediante las redes sociales por internet y los goles. Murciélagos vs Atlas.

Previa Murciélagos vs Atlas en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015