Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Necaxa vs Tijuana en la jornada 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Tijuana

Necaxa vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este martes 18 de agosto con un buen duelo de la fecha 3 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Necaxa intente sumar su primera victoria de la competencia y mantener sus aspiraciones de conseguir su calificación, pero recibirán la visita de Tijuana que parte como favorito en la cancha del Estadio Victoria.

El equipo del Necaxa, envuelto en un escándalo el fin de semana, no ha tenido el mejor de sus desempeños en esta copa donde solamente han conseguido sumar un empate y perdieron en una ocasión en la primera llave donde se enfrentaron al Toluca, por lo que si todavía piensan en una posible calificación deberán quedarse con los puntos.

Por su parte, Tijuana impuso su jerarquía demostrando su gran calidad, ya que en la primera serie les toco medirse al Zacatepec a quien lograron vencer en los dos partidos, por lo que intentarán seguir con ese paso perfecto y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda.

Tanto el Necaxa como los Xolos de Tijuana tienen entre sus objetivos el conseguir la calificación a la siguiente ronda, aunque los Rayos tienen la misión más complicado dado que después de dos fechas solamente tienen un punto, mientras que los fronterizos suman 7 unidades y son líderes de su grupo en esta Copa MX.

La hora del partido Necaxa vs Tijuana se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, realmente luce como un partido muy parejo y que estará lleno de emociones, el juego se estará transmitiendo por el canal de TVC Deportes o de ESPN, mientras que podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y las mejores acciones de gol. Necaxa vs Tijuana.

Previa Necaxa vs Tijuana en la jornada 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015