Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Puebla vs Lobos BUAP en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Lobos BUAP

Puebla vs Lobos BUAP

Se abren las emociones de este martes 18 de agosto en el duelo de ida de la segunda llave de la Copa MX Torneo Apertura 2015 con un derby regional, ya que el Puebla intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria cuando se tengan que medir a los Lobos BUAP que quieren hacer pesar su localía y demostrar que ellos son los duelos del Estadio Universitario BUAP.

El equipo del Puebla esta totalmente concentrado en el torneo de liga donde pelea por su salvación, aunque ellos siempre le han prestado atención a la copa y en la primera llave sumaron un triunfo y un empate ante el Celaya, por lo que en esta segunda llave intentarán volver a imponerse, pero seguramente será mucho más complicado.

Por su parte, los Lobos BUAP no tuvieron un buen desempeño en su primera llave dentro del torneo, ya que les toco medirse al Veracruz y terminaron perdiendo ambos juegos, sin embargo vienen de ganar en la liga e intentarán mantener ese impulso en la copa buscando sumar su primera victoria del torneo.

Tanto el Puebla como los Lobos BUAP saben de la importancia de este compromiso ya que ambas aficiones quieren llevarse las 3 unidades y mantenerse en la pelea por la siguiente ronda, aunque los camoteros suman 5 puntos, mientras que los universitarios no han podido sumar en esta Copa MX.

La hora del partido Puebla vs Lobos BUAP se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, mientras que el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes, así como por las redes sociales podrá seguir las mejores acciones de gol con el minuto a minuto y el marcador final. Puebla vs Lobos BUAP.

Previa Puebla vs Lobos BUAP en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015