Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Veracruz vs Celaya en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Celaya

Veracruz vs Celaya

Continuamos con las emociones de este martes 18 de agosto en actividad de la fecha 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz intenten seguir con su paso perfecto en la copa, cuando reciban la visita del Celaya que intentará dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo de Veracruz esta atravesando por un gran momento, dado que en la liga se encuentran peleando por las primeras posiciones, mientras que en esta copa lograron sumar las dos victorias en su serie ante los Lobos BUAP, por lo que intentarán repetir la dosis y poner pie y medio en la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, los Toros de Celaya están teniendo un semestre irregular tanto en la liga como en esta copa donde han sumado un empate y un descalabro en su primera llave ante el Puebla, así que si aspiran a conseguir la calificación deberán ganar la llave y para ello deberán salir con vida de esta visita.

Tanto el Veracruz como el cuadro del Celaya saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos quieren los puntos pensando en su calificación, aunque dentro del Grupo 7 encontramos a los Tiburones como líderes con 7 unidades, mientras que los Toros solamente tienen un punto en esta Copa MX.

La hora del partido Veracruz vs Celaya se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes, realmente esperamos que sea un buen duelo que se podrá seguir por internet con el minuto a minuto y el marcador final del juego. Veracruz vs Celaya.

Previa Veracruz vs Celaya en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015