Written by: Amistosos

Real Madrid vs Galatasaray por el Trofeo Santiago Bernabéu 2015

Real Madrid vs Galatasaray

Real Madrid vs Galatasaray

Este martes 18 de agosto concluirá la actividad de la pretemporada para el Real Madrid con la disputa de su último duelo amistoso donde se tendrá que enfrentar al Galatasary en la disputa por el Trofeo Santiago Bernabéu 2015, donde los merengues intentarán quedarse con su título y cerrar de buena forma el torneo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran preparación logrando sumar triunfos en los partidos que ha disputado, aunque la realidad es que no se ha visto del todo convincente en la nueva era de Rafael Benítez, por lo que este martes tendrá su última oportunidad de apuntarla a su equipo de cara al arranque de la Liga Española que iniciará el fin de semana.

Por su parte, el Galatasaray, que estará jugando este partido de manera gratuita, sabe que es una gran oportunidad de medirse a uno de los mejores equipos y ya con plantel completo, a pesar de que hace unos días debutaron en la Liga Turca llegarán con lo mejor que tienen a Madrid.

Tanto el Real Madrid como el Galatasaray saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes están cerrando su preparación y lo intentarán hacer de la mejor manera, por el lado de los merengues tendrán a Cristiano Ronaldo tras superar su lesión, mientras que los turcos intentarán sorprender.

La hora del partido Real Madrid vs Galatasaray se estará jugando en punto de las 22:30 hora local de España, 15:30 hora del centro de México y el juego se estará transmitiendo por ESPN, así como por GolT, pero por internet en las redes sociales también podrá seguir el minuto a minuto con las acciones de goles. Aquí los esperamos con el campeón del torneo y el marcador final. Real Madrid vs Galatasaray.

Real Madrid vs Galatasaray por el Trofeo Santiago Bernabéu 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015