Written by: Concachampions 2015-2016

Tigres viene de atrás en 8 minutos vencen 2-1 a Isidro Metapán Concachampions 2015-2016

Tigres 2-1 Isidro Metapán

Tigres 2-1 Isidro Metapán

De manera casi milagrosa y salvándose de la gran sorpresa, los Tigres consiguieron venir de atrás en los últimos 8 minutos de partido para vencer 2-1 a un Isidro Metapán que plantó un excelente partido y estuvo a minutos de llevarse un resultado que para ellos hubiese sido histórico en el Estadio Volcán, dentro de la segunda jornada de la Concachampions 2015-2016.

El partido no pudo iniciar de manera manera para el conjunto salvadoreño ya que a penas al minuto 5 Rugamas puso el 1-0 para el Isidro Metapán que sorprendió a todos, los Tigres intentaron empatar, tuvieron algunas oportunidades pero no consiguieron igualar el marcador e incluso los salvadoreños estuvieron cerca de poner el 2-0 en el mismo primer lapso.

Para el segundo tiempo, los Tigres se fueron al frente y desaprovecharon la gran oportunidad de empatar, cuando al minuto 60 se decretó un penal a su favor, sin embargo Joffre Guerrón falló el penal, parecía que todo perfilaba para que los salvadoreños se quedarán con los puntos, pero nadie contaba con que un joven aparecería, hablamos de Alonso Zamora que al minuto 83 empataría el marcador y dos minutos después le daría la vuelta al marcador sellando la victoria felina.

Con este triunfo, los Tigres sumaron sus tres primeras unidades de este torneo, mientras que Isidro Metapán prácticamente sella su eliminación al caer por segunda ocasión. Tras esta jornada el Herediano se mantiene como líder del grupo con 3 puntos y diferencia de +3, mientras que la UANL solamente se quedo con un +1. Tigres 2-1 Isidro Metapán.

Tigres viene de atrás en 8 minutos vencen 2-1 a Isidro Metapán Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015