Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlético San Luis vs Monterrey Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Monterrey

Atlético San Luis vs Monterrey

Continuamos con las emociones de este miércoles 19 de agosto en la tercera fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlético San Luis intente sumar su primera victoria de la copa y mantener sus aspiraciones de calificación, pero recibirán la visita del Monterrey que parte como amplio favorito e intentará imponer su jerarquía en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo del Atlético San Luis tuvo un pobre desempeño en la primera llave de esta copa donde se midieron al León y contra quien perdieron en una ocasión y sumar un empate, por lo que ahora en esta segunda llave sabe que no puede permitirse ese lujo si quiere mantener su esperanza de conseguir la calificación.

El Monterrey, por su parte, solamente ha disputado un partido en esta copa y fue venciendo a los Correcaminos, mientras que el duelo de vuelta se pospuso por la inauguración de su estadio, así que en este segundo duelo intentará sumar una nueva victoria y pelear por el liderato del grupo.

Tanto el Atlético San Luis como el Monterrey saben de la importancia de este duelo ya que ambos equipos quieren quedarse con los puntos y mantenerse en la lucha por la calificación, los locales solamente ha sumado un punto y de no ganar prácticamente sentenciarían su eliminación, mientras que los Rayados tienen tres unidades pero en un solo juego en esta Copa MX.

La hora del partido Atlético San Luis vs Monterrey se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, esperando que sea un duelo con muchas emociones y que se transmitirá en la televisión por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, y en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y los goles. Atlético San Luis vs Monterrey.

Previa Atlético San Luis vs Monterrey Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015