Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Morelia vs Mineros de Zacatecas Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Continuamos con las emociones de la tercera fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 19 de agosto, cuando el Morelia intente aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y sumar la victoria, cuando reciban la visita de los Mineros de Zacatecas que intentarán sorprender y quedarse con puntos en el Estadio Morelos.

El cuadro del Morelia ha tenido una copa buena, ya que en la primera llave les toco medirse a las Coras de Tepic, contra quien sumaron una victoria y un empate para quedarse con el punto extra, así que intentarán llevarse los puntos y seguir en la pelea por la calificación, saben que son favoritos pero no será sencillo.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas no pueden presumir un desempeño similar en la primera llave, ya que ellos se midieron a las Chivas y terminaron cayendo derrotados en ambos juegos, por lo que en esta visita intentarán mejorar y conseguir sumar sus primeros puntos, aunque la calificación ya se ve algo complicada.

Tanto el Morelia como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de conseguir esta victoria, aunque los michoacanos son ampliamente favoritos para quedarse con la victoria, sin embargo los visitantes saldrán con todo intentando sorprender y llevarse el botín en esta Copa MX.

La hora del partido Morelia vs Mineros de Zacatecas se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, y la transmisión para la televisión será por GalaTV y por TDN, realmente esperamos que sea un buen partido que se podrá seguir en el minuto a minuto con el marcador final en las redes sociales y por la página de Televisa Deportes. Morelia vs Mineros de Zacatecas.

Previa Morelia vs Mineros de Zacatecas Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015