Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Pachuca vs Venados por la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Venados

Pachuca vs Venados

Buen duelo nos espera este miércoles 19 de agosto abriendo la actividad del día en la fecha 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Pachuca intente imponer su jerarquía y su condición de local buscando su primera victoria al recibir la visita de los Venados, que quieren dar otra sorpresa fuera de casa y quedarse con los puntos en el Estadio Hidalgo.

El cuadro del Pachuca esta atravesando un momento complicado en la liga con algunos descalabros en fila, mientras que en esta copa tampoco ha tenido el mejor paso dado que ante el Atlante solamente consiguió rescatar un empate y perdió en el otro partido, por lo que si todavía aspiran a calificar deberán llevarse esta llave.

Por su parte, los Venados tuvieron una primera llave bastante irregular ya que cayeron derrotados en casa por el Cruz Azul, sin embargo y, para sorpresa de todos, lograron vencer a la máquina en el Azul, por lo que ahora como visitantes intentarán volver a dar la sorpresa y quedarse con los puntos pensando en la siguiente ronda.

Tanto el Pachuca como los Venados saben de la importancia de conseguir la victoria dado que ambos quieren la calificación y para ello deberán quedarse con la serie y con el punto extra, sin duda son los tuzos los que parten como favoritos por su calidad, pero Yucatán ha demostrado que puede sorprender en esta Copa MX.

La hora del partido Pachuca vs Venados se estará jugando en punto de las 19:00 hora del centro de México y la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports, así como podrá seguir el duelo por las redes sociales mediante el minuto a minuto con el marcador final y las acciones de gol. Pachuca vs Venados.

Previa Pachuca vs Venados por la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015