Written by: Noticias

Ricardo Ferretti sería el DT interino de México

Ricardo Ferretti sería el DT interino de México

Ricardo Ferretti, director técnico del Club Tigres, está en disposición para dirigir a la Selección Mexicana aunque solamente durante cuatro partidos y a manera de interinato. Esto lo ha comunicado a la FMF de acuerdo con el portal deportivo As México.

El “Tuca” solo quiere ayudar para poder darle tiempo a la Federación Mexicana de Fútbol para poder encontrar a quién reemplazaría de manera oficial a Miguel Herrera. De esta manera, Ferretti se haría cargo del Tri para los partidos de fecha FIFA de septiembre y octubre, así como del importante repechaje contra Estados Unidos por la clasificación a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El estratega de los Tigres habría aceptado estar de manera interina con el Tri para, después, regresar a la UNAL ya que quiere terminar su carrera en su actual equipo y al hacerse un hecho su interinato Miguel Mejía Barón se quedará dirigiendo a la escuadra de Nuevo León.

“No es nuestro objetivo tener un interinato, pero tampoco podemos decir que no, si no concretamos el proyecto en el cual estamos trabajando”, agregó Decio de María.

Ricardo Ferretti sería el DT interino de México

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015