Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015 Noticias

Designaciones arbitrales para la Jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Designaciones arbitrales para la jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Ya se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx en las cuales no se incluyó a Roberto García Orozco.

La actividad dará marcha este viernes con dos compromisos, Querétaro recibirá a Cruz Azul y Tijuana a Tigres donde los árbitros que inaugurarán la jornada serán César Ramos y Miguel Flores respectivamente.

Cinco encuentros son los que seguirán el sábado entre los cuales destacan el enfrentamiento de León contra Guadalajara en el estadio León con Luis Enrique Santander como árbitro y el de América contra Veracruz en el estadio Azteca en donde arbitrará Fernando Guerreo.

El domingo se cerrará la jornada con un par de partidos en los cuales Francisco Chacón y Jorge Antonio Pérez serán los encargados de cerrar esta etapa del torneo.

Las designaciones para los partidos del viernes son Querétaro vs Cruz Azul con César Ramos  y Tijuana vs Tigres con Miguel Flores, para los partidos del sábado se tiene América vs Veracruz con Fernando Guerrero, Monterrey vs Santos será dirigido Yair Miranda, León vs Guadalajara al mando de Luis Santander, Atlas vs Toluca con José Peñaloza y Chiapas vs Sinaloa con Oscar Macías y finalmente, para los partidos del domingo están designados Francisco Chacón para Pumas vs Dorados y Jorge Pérez para cerrar la jornada con el Puebla vs Pachuca.

Designaciones arbitrales para la Jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015