Written by: Noticias

La Volpe indignado por los comentarios de Néstor de la Torre

La Volpe indignado con los comentarios de Néstor de la Torre

Ricardo La Volpe aprovechó los medios al final del encuentro entre Chiapas vs Alebrijes para contestarle a Néstor de la Torre quien ha considerado que el regreso del dirigente argentino a la Selección Mexicana sería un retroceso y por dicho comentario pidió no denominar de esa manera su posible regreso.

La Volpe recordó sus momentos con la escuadra tricolor, los comparó con los de De la Torre y aseguró que no puede hablar de fracaso o retroceso después de lo que ha logrado como seleccionador a diferencia de lo que ha hecho Néstor como presidente de Chivas.

«Hay que limpiarse la boquita antes de decir ese tipo de cosas. Por eso contesto a esa gente, hay que limpiarse la boca porque yo si sé donde estuvieron, no se puede comparar donde estuvieron ellos ya que yo duré cuatro años, cuando no duraste y casi no van a un Mundial», señaló La Volpe.

A demás casi al terminar, aseguró estar tranquilo y sentirse halagado con la posibilidad de volver a dirigir a la Selección pero no quiere deslindarse de sus responsabilidades para con Chiapas. «Yo juego ante un sistema, yo juego frente a jugadores, no me interesa de qué color sea la playera del equipo contrario. Mi equipo tiene que saber conceptos y jugar bien para salir adelante», concluyó.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2015