Written by: Box

Julio César Chávez Jr volvería al ring hasta el 2016 por operación

Julio César Chávez Jr volvería al ring hasta el 2016

Julio César Chávez Jr volvería al ring hasta el 2016

El pasado jueves el púgil mexicano Julio César Chávez Jr se sometió a una operación tras una lesión en el puño izquierdo, con lo que estaría quedando fuera de actividad en lo que resta del año y tendría que volver hasta el 2016.

Tras su victoria ante Marco «Dorado» Reyes el pasado 18 de julio, Chávez se quejo de que se había lesionado la mano desde los primeros rounds y por eso no pudo desempeñar su mejor boxeo, sin embargo confiaba en que no iba a necesitar operación y que podría tener una pelea más en este 2015 y así cumplir con las tres peleas que había dicho que haría este año.

El Hijo de la Leyenda ha señalado que espera recuperarse de manera rápida para regresar lo antes posible, ya que no quiere volver a estar lejos de los cuadriláteros por mucho tiempo, incluso no descarto la posibilidad de volver a pelear en el mes de diciembre, aunque eso dependerá de que su evolución sea muy rápida, algo que no luce muy probable y menos sabiendo que ya no se puede dar el lujo de volver a caer derrotados.

De esta manera, Julio César Chávez Jr estaría buscando una revancha ante Andrzej Fonfara el próximo año para limpiarse del doloroso KO que sufrió ante el polaco.

Julio César Chávez Jr volvería al ring hasta el 2016 por operación

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2015