Written by: Noticias

Agustín Marchesín no dudaría en trabajar de nuevo con Caixinha

Agustín Marchesín no dudaría en trabajar de nuevo con Caixinha

Agustín Marchesín, portero de Santos, podría tener la posibilidad de salirse de la escuadra Lagunera si Pedro Caixinha, ex director técnico del equipo, en los próximos meses tuviera la oportunidad de trabajo en Europa.

Debido a la buena relación que el guardameta mantuvo con el dirigente mientras éste lo dirigía, Marchesín no dudaría en irse al club que contrate a Caixinha si él se lo llegara a sugerir. «Sería muy lindo que Pedro me volviera a dirigir, para mí sería muy bueno porque me dio la oportunidad de venir acá», señaló Marchesín en conferencia de prensa.

Marchesín podría ser considerado por el estratega si sigue jugando como hasta ahora y eso se sabe desde el pasado julio ya que después de ganar el juego de Campeón de Campeones frente al América Caixinha dijo: “Para mí es el mejor portero con el que he trabajado. Si se me da el sueño de regresar un día a Europa, él es uno al que llevo, es de esos jugadores determinantes”.

Por lo pronto o el siguiente semestre, Agustín Marchesín estaría por salirse del club, cosa que no le aflige tanto porque está motivado y emocionado por trabajar de nuevo con su ex director técnico ya que ha expresado sentirse dolido por su salida.

Agustín Marchesín no dudaría en trabajar de nuevo con Caixinha

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2015