Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Málaga vs Sevilla en la Fecha 1 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Sevilla

Málaga vs Sevilla

Finalmente se ha acabado la espera, fueron varios meses sin fútbol en España, pero este viernes 21 de agosto se dará el puntapié inicial de la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga intente conseguir sumar sus primeros puntos del torneo y tendrá que recibir la dura visita del Sevilla que quiere empezar con el pie derecho esta nueva campaña, en el Estadio La Rosaleda.

El equipo del Málaga se ha reforzado pensando en hacer otro buen torneo, ya que hay que recordar que el torneo anterior cumplieron de buena forma, sobretodo en la primera vuelta donde incluso peleaban por puestos europeos, sin embargo se desfondaron en la segunda vuelta para terminar en la novena posición final, así que ahora intentarán mejorar ese noveno puesto en este torneo.

El Sevilla, por su parte, viene de un gran año tras coronarse campeón de la Europa League por segunda vez consecutiva, además de que ganó su derecho a participar en la Champions League, sin embargo hace unos días dejaron ir el título de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, pero todo ha quedado atrás y buscarán el triunfo en este debut.

Tanto el Málaga como el cuadro del Sevilla quieren iniciar esta nueva campaña con el pie derecho, abra que ver como es su funcionamiento y como estarán alineado, además abra que ver el papel que ocupa el mexicano Guillermo Ochoa, que seguramente permanecerá en la banca en esta Liga Española.

La hora del partido Málaga vs Sevilla se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México y a las 14:30 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por GolT y por Canal + Liga, aunque podrá seguir toda la actividad por las redes sociales en minuto a minuto con el marcador final de este primer duelo. Málaga vs Sevilla.

Previa Málaga vs Sevilla en la Fecha 1 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015