Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Murciélagos vs Celaya por la Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Celaya

Murciélagos vs Celaya

Se cierran las emociones de este viernes 21 de agosto en la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Murciélagos busquen reponerse y regresar a la senda de la victoria al recibir la visita del Celaya, que llega motivado y que intentará sumar los puntos en el Estadio Centenario.

El cuadro de los Murciélagos ha tenido un buen desempeño tras cuatro fechas disputadas donde ha conseguido sumar dos triunfos, por un empate y un descalabro, pero justamente su derrota fue en la fecha pasada cuando cayeron 3-1 en su visita a los Venados, mientras que a media semana cayeron derrotados en la Copa, por lo que en casa intentarán recuperar la senda del triunfo.

El Celaya, por su parte, esta teniendo un arranque algo irregular tras sumar una sola victoria en sus cuatro duelos, con un empate y un par de derrotas, además viene de una muy dolorosa derrota ante el Tapachula 3-0 en casa, aunque a media semana sorprendieron al vencer a Veracruz en calidad de visitante, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos.

Tanto los Murciélagos como el Celaya saben de la importancia de este duelo ya que ambos clubes quieren conseguir los puntos y escalar posiciones en la tabla general, tras cuatro fechas los locales suman 7 unidades, mientras que los Toros solamente han cosechado 4 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Murciélagos vs Celaya se estará jugando en punto de las 21:00 hora local de Sinaloa, 20:00 hora del Pacífico y a las 22:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TDN, así como en la página oficial del equipo local con el «DT Electrónico» donde podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final del juego. Murciélagos vs Celaya.

Previa Murciélagos vs Celaya por la Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015