Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Querétaro vs Cruz Azul Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Se abren las emociones de este viernes 21 de agosto en la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Querétaro intente sumar su segunda victoria de la campaña y no rezagarse en la lucha por la calificación, pero deberá recibir la visita de un Cruz Azul urgido de conseguir los puntos y que saldrá con todo a la cancha del Estadio La Corregidora.

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña algo irregular en estas primeras cinco jornadas tras cosechar una sola victoria, mientras que han igualado en dos juegos y se han visto superados en dos partidos, en su último juego tuvieron un buen desempeño al quedarse con el empate ante el Veracruz, por lo que en casa intentarán quedarse con el botín completo.

El Cruz Azul, por su parte, tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos cosechando dos triunfos y perdiendo en tres ocasiones, por lo que están urgidos de sumar los punto y más aun cuando en la fecha pasada en casa cayeron 3-1 ante Tijuana y sus aficionados exigen un mejor desempeño.

Tanto el Querétaro como el club Cruz Azul saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y mejorar su lugar, dado que los Gallos solamente tienen 5 unidades en cinco partidos, mientras que la máquina ha cosechado seis puntos y necesitan ganar en esta Liga MX.

La hora del partido Querétaro vs Cruz Azul se estará jugando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TV Azteca en su «Viernes Botanero», pero igual podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final por las redes sociales y las mejores acciones de gol. Querétaro vs Cruz Azul.

Previa Querétaro vs Cruz Azul Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2015