Written by: Noticias Primeira Liga

El Benfica convoca por primera vez a Raúl Jiménez

El Benfica convoca por primera vez a Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado por primera vez para el encuentro del Benfica ante el Arouca, dentro de la jornada dos de la Liga de Portugal. Jiménez llegó a dicho equipo esta temporada y no lo habían hablado antes para jugar pues estaba trabajando en su coordinación con sus compañeros.

El ex delantero del Atlético del Madrid se había quedado fuera de la lista del partido inaugural de la Primeira Liga, el pasado 16 de agosto en el triunfo frente al Estoril, por atravesar un periodo de adaptación tras haber entrado al equipo y no haber jugado antes con esa escuadra.

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, señaló: «Jiménez ya está disponible para jugar (…) Ha trabajado bien, aunque esté en una fase inicial», antes de dar a conocer la lista para el partido de mañana domingo.

Para Jiménez no será fácil acoplarse al equipo ya que es la primera vez que se encuentra dentro de la lista de convocados pero está dispuesto a demostrar todo lo que ha logrado durante este tiempo de trabajo y adaptación para obtener otra victoria y sobretodo para aprovechar los minutos que se le otorguen intentando hacerse del puesto titular de manera indiscutible.

El Benfica convoca por primera vez a Raúl Jiménez

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015