Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas viene de atrás y vence 3-1 al Morelia Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas 3-1 Morelia

Jaguares de Chiapas 3-1 Morelia

Los Jaguares de Chiapas lograron reponerse de un gol en los primeros minutos para regresar a la senda del triunfo venciendo 3-1 al Morelia que ligo su tercer descalabro consecutivo en el Torneo Apertura 2015, cerrando la actividad de este sábado 22 de agosto en el Estadio Zoque como parte de la sexta jornada.

El primer tiempo empezó de gran forma para el Morelia que se puso adelante al minuto 8 con remate de cabeza de Pablo César Velázquez, sin embargo los Jaguares de Chiapas poco a poco se irían recuperando y tomaron el control del juego hasta que lograron el empate al minuto 43 con un remate dentro del área de Luis Venegas para sellar el empate con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo fue Chiapas el que empezaría mejor y el que lograría darle la vuelta al marcador ya que Avilés Hurtado al 52 conseguiría mandar el balón al fondo de la red, pero eso no sería todo para los locales y para Hurtado, ya que 5 minutos después conseguiría su doblete y el 3-1 para los Jaguares con lo que prácticamente sellaban la victoria, el Morelia intentaría acercarse pero con más ganas que idea e incluso fueron los locales los que estuvieron más cerca del cuarto pero el arbitro invalido por fuera de lugar para que finalmente concluyeron los 90 minutos.

Con este triunfo, los Jaguares de Chiapas recuperaron un poco del terreno perdido arribando a la quinta posición con 10 unidades, producto de 3 triunfos, un empate y dos derrotas a falta de lo que pase mañana, mientras que el Morelia, que había iniciado con tres victorias seguidas, ha ligado su tercer descalabro para amarrarse con nueve puntos en la novena posición de la Liga MX. En la séptima fecha los felinos visitarán a las Chivas el domingo 30 de agosto, mientras que los michoacanos intentarán cortar su mala racha un día antes cuando reciban a Tijuana. Jaguares de Chiapas 3-1 Morelia.

Jaguares de Chiapas viene de atrás y vence 3-1 al Morelia Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015