Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León vence 1-0 a las Chivas que se hunden en Liga MX Torneo Apertura 2015

León 1-0 Chivas

León 1-0 Chivas

El León consiguió una nueva victoria para recuperar el liderato general y demostrar que esta campaña pelearán por el título tras vencer 1-0 a las Chivas que sumaron un nuevo descalabro para hundirse en la tabla de descenso en esta fecha 6 disputada en el Estadio León.

En la primera parte, ante una muy fuerte lluvia, el León intentaba ponerle número al marcador y estuvieron cerca cuando al 32 Elías Hernández sacó un disparo que terminó rozando el poste, sin embargo al 41 finalmente caería la anotación para los locales que eran los mejores, Ignacio González remató de cabeza para poner el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo, las Chivas salieron buscando el gol de la igualada, aunque poco a poco fueron bajando su intensidad al no encontrar el empate, mientras que el León se veía mejor asentado y aprovechando la desesperación del Guadalajara, estuvieron cerca de finiquitar pero finalmente pasaron los minutos y terminará el partido.

Con esta victoria el León arriba a las 15 unidades producto de 5 victorias y un solo descalabro para colocarse en lo más alto del Torneo Apertura 2015, mientras que las Chivas se estancaron en 4 puntos y podría volver a ocupar la última posición del descenso si los Dorados ganan mañana. En la séptima fecha los Esmeraldas visitarán al Toluca el domingo 30 de agosto, mientras que el Guadalajara ese mismo día recibirá a los Jaguares de Chiapas en esta Liga MX. León 1-0 Chivas.

León vence 1-0 a las Chivas que se hunden en Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015