Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey deja ir la victoria y empata 1-1 Santos Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey 1-1 Santos

Monterrey 1-1 Santos

El Monterrey estuvo a unos minutos de llevarse su cuarta victoria del Torneo Apertura 2015, sin embargo un penal sentenciado el empate para los Santos que se fueron conformes con el 1-1 conseguido en el Estadio BBVA Bancomer.

Tras una larga espera arrancó la primera parte, donde ambos equipos parecieron ser afectados por la hora de retraso del juego ya que en la primera parte no se vieron del todo bien y no hubieron jugadas claras para que la primera parte terminará con empate a cero.

El segundo tiempo inicio mejor y fueron los Santos los que estuvieron cerca de abrir el marcador pero Orozco estuvo atento a penas a los 2 minutos del segundo lapso, sin embargo fue el Monterrey que el consiguió la anotación al 56 por conducto de Edwin Cardona quien saco un balazo desde fuera del área para poner el 1-0 a favor de los Rayados, a partir de eso el duelo entraría en una etapa donde ambos equipos buscaban el arco rival, los locales para finiquitar, mientras que los laguneros querían empatar incluso el Chuletita tuvo su oportunidad y no la aprovechó, pero cuando parecía que los locales se quedarían con la victoria se decretó una pena máxima para que viniera Djaniny Tavares y marcará el empate con el que terminarían los 90 minutos.

Con este empate, el Monterrey arribó a las 10 unidades producto de tres triunfos, un empate y un descalabro para quedarse en la cuarta posición a falta de lo que pase mañana y con un partido menos, mientras que los Santos llegaron a cuatro puntos pero no lograron salir de la última posición de la Liga MX. En la fecha 7 los Rayados visitarán al Veracruz el viernes 28 de agosto, mientras que los Guerreros recibirán a los Pumas ese mismo día. Monterrey 1-1 Santos.

Monterrey deja ir la victoria y empata 1-1 Santos Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015