Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlético San Luis vs Atlante Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Atlante

Atlético San Luis vs Atlante

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 22 de agosto en la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlético San Luis intente tener un mejor desempeño y conseguir su segunda victoria de la campaña, pero no será nada sencillo al recibir la visita del Atlante que también llega necesitado de puntos, en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo del Atlético San Luis ha tenido un desempeño algo pobre en este arranque de temporada al sumar una sola victoria, por un empate y caer derrotados en dos ocasiones, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de sumar los puntos, pero para ello deberán reponerse al venir de una dura derrota 3-0 ante el Necaxa en la fecha pasada.

El Atlante, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus arranques de torneo ya que se encuentra igual que su rival en turno con un solo triunfo, por un juego igualado y dos descalabros, aunque ellos vienen motivados ya que su victoria fue justamente en la jornada previa donde vencieron 2-0 a Juárez.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlante saben de la importancia de conseguir estos puntos, dado que han sumado una sola victoria y el torneo esta cerca de llegar a su tercera parte, así que ya no pueden seguir dejando puntos en el camino, realmente se espera un juego muy cerrado en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlético San Luis vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Planeta Deportes en SKY, esperando que sea un gran partido que estará en minuto a minuto por las redes sociales con el marcador final. Atlético San Luis vs Atlante.

Previa Atlético San Luis vs Atlante Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015