Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Santos Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Continuamos con las emociones de este sábado 22 de agosto en un duelo que luce muy emocionante en la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente seguir sumando triunfos y escalando posiciones, pero recibirá la visita de los Santos que con nuevo entrenador intentarán sumar en el Estadio BBVA Bancomer.

El cuadro del Monterrey ha venido en ascenso tras un debut gris con derrota, sin embargo tras cuatro partidos esa ha sido su único partido perdido y ha ligado tres triunfos de manera consecutiva, todavía les queda un duelo pendiente y en la fecha pasada vencieron 4-1 a los Dorados.

Los Santos, por su parte, están teniendo una campaña muy complicada tras sumar una victoria en cinco partidos, con cuatro descalabros, motivo por el que Pedro Caixinha renunció a la dirección técnica del equipo, en su último juego cayeron en casa 2-0 ante el América, por lo que les urge empezar a ganar si no quieren despedirse de la posibilidad del bicampeonato.

Tanto el Monterrey como los Santos saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren conseguir los puntos y escalar posiciones, los Rayados han cosechado 9 unidades para estar entre las primeras posiciones con un juego menos, mientras que los laguneros son últimos con tan solo tres puntos en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Monterrey vs Santos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo por el canal de GalaTV y por TDN, esperando que sea un excelente partido lleno de emociones como suelen ser los choques entre equipos norteños, el duelo estará por minuto a minuto, los esperamos con el marcador final del juego. Monterrey vs Santos.

Previa Monterrey vs Santos Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015