Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Mineros de Zacatecas Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de agosto en actividad de la jornada 5 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, cuando el Zacatepec intente aprovechar su condición de local para intentar sumar su segunda victoria de la temporada y escalar posiciones, pero recibirán la visita de los Mineros de Zacatecas que necesitan los puntos en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

El equipo de Zacatepec ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso tras sumar un solo triunfo, por un empate y una derrota, además tienen un partido pendiente, por lo que estando en casa saben que deben llevarse los puntos para no rezagarse en la pelea por la calificación a la liguilla.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas tampoco han tenido el mejor de sus torneos tras un arranque donde solamente han logrado sumar una victoria,, por un empate y se han visto superados en dos ocasiones, por lo que en esta visita les urge reencontrarse con los puntos para no rezagarse.

Tanto el Zacatepec como el club Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este duelo ya que ambos cuadros han cosechado únicamente un triunfo y el torneo va a cumplir su primer tercio, por lo que ya deben empezar a sumar de manera consistente, así que ambos saldrán con la necesidad de ganar en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Zacatepec vs Mineros de Zacatecas se estará jugando en punto de las 18:00 hora local y del centro de México, esperando que sea un gran choque ya que ninguno se puede dar el lujo de caer derrota, el duelo se transmitirá de manera diferida por Univision TDN, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto y ver el marcador final. Zacatepec vs Mineros de Zacatecas.

Previa Zacatepec vs Mineros de Zacatecas Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015