Written by: Noticias

Ricardo Ferretti dirigiría al mismo tiempo Tigres y al Tri

Ricardo Ferretti dirigiría al mismo tiempo Tigres y al Tri

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dejó en claro que Ricardo Ferretti no pondrá en el olvido a la UANL pues no dejará de dirigirlo ya que estará al pendiente tanto de ellos como de la Selección Mexicana conforme los compromisos con ambos equipos lo requieran.

Rodríguez explicó que el martes próximo el Tuca los acompañará al duelo contra Querétaro en Costa Rica y terminando ese partido Ferretti tiene permitido estar ausente hasta después del juego contra Argentina en Texas, es decir, el 9 de septiembre ya estará de vuelta con el club regio para el encuentro contra el América.

«Él (Decio de María) se acerca con nosotros preguntándonos si no teníamos ningún inconveniente en que si se sentaban a platicar con Ricardo Ferretti, dijimos que el reconocimiento y crecimiento para nuestra institución es un privilegio y lo agradecemos, fueron y hablaron con él Guillermo Cantú y Santiago Baños y declinó con todo respeto Selección Nacional y se puso a las órdenes de ayuda en el intermedio en lo que escogen al entrenador. Aquí fueron a preguntar no a ofrecer», expresó el presidente felino al explicar que al principio hubo una negativa en cuanto a que Ferretti tome la dirección de México.

Así mismo aseguró que Tigres está esperando la respuesta de la Federación Mexicana de Fútbol sobre el ofrecimiento de Ricardo Ferreti de ser director técnico de la Selección Nacional de manera interina durante cuatro partidos. “Todavía nosotros no hemos recibido ninguna confirmación y todo el día ya lo dieron como oficial ustedes (los medios). Nosotros vamos a respetar la decisión de Ricardo del ofrecimiento que hizo como la decisión final que ponga la Federación, nosotros estamos para apoyar y no para estorbar», concluyó.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015