Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Athletic de Bilbao vs Barcelona Jornada 1 Liga Española 2015-2016

Athletic de Bilbao vs Barcelona

Athletic de Bilbao vs Barcelona

Abrimos la actividad de este domingo 23 de agosto en la primera fecha de la Liga Española 2015-2016 con un duelo que luce muy atractivo, ya que el Athletic de Bilbao intentará aplicarle una nueva derrota al Barcelona, que quiere tomar un poco de venganza de lo sucedido hace a penas unos días, por lo que podemos pronosticar un duelo lleno de emociones en el Estadio San Mamés.

El equipo del Athletic de Bilbao viene con la moral muy alta, dado que hace unos días consiguió levantar el título de la Supercopa de España venciendo justamente a los blaugranas, de hecho finiquitaron la serie en casa cuando ganaron 4-0, pero ahora en la liga saben que el duelo puede ser más difícil, sin embargo tienen la capacidad de llevarse los puntos.

Por su parte, el Barcelona vio arruinada la posibilidad de llevarse el sextete al no ser capaz de vencer en ninguno de los dos partidos a los Leones, así que intentarán dejar eso en el pasado y ahora si poder llevarse la victoria que los haga debutar con el pie derecho en este torneo donde buscarán repetir el título.

Tanto el Athletic de Bilbao como el equipo del Barcelona saben de la importancia de empezar un torneo con el pie derecho así que seguramente usarán lo mejor que tienen para debutar con las 3 unidades en la bolsa, los Leones quieren su pase a competencias europeas, mientras que los culés pelearán por el título de la Liga Española.

La hora del partido Athletic de Bilbao vs Barcelona se estará jugando en punto de las 18:30 hora local de España, 11:30 hora del centro de México, 12:30 hora del Este y 9:30 del Pacífico en los Estados Unidos, esperamos que sea un buen duelo que se transmitirá en la televisión por el canal de GolT y SKY, igual en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Athletic de Bilbao vs Barcelona.

Previa Athletic de Bilbao vs Barcelona Jornada 1 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015