Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pumas vs Dorados en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Dorados

Pumas vs Dorados

Abrimos la actividad de la fecha 6 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este domingo 23 de agosto, cuando los Pumas intenten sumar una nueva victoria y consolidarse en las primeras posiciones, para ello intentará derrotar a los Dorados que llegan con la urgencia de sumar unidades para salir de la última posición del descenso, el duelo será en el Estadio Universitario.

El equipo de los Pumas ha venido a más tras un arranque bastante malo, sin embargo ahora han logrado mejorar sus números al quedarse con 3 triunfos y dos descalabros, de hecho en su último duelo sorprendieron al vencer 2-1 al Pachuca en el Hidalgo, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de quedarse con los puntos.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa empezaron de buena forma pero han ligado un par de descalabros que los ha llevado al fondo de la tabla de cocientes, tras cosechar un triunfo, dos empates y dos derrotas en las cinco jornadas disputadas, así que le urge regresar a la senda de la victoria.

Tanto los Pumas como el equipo de los Dorados saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren quedarse con los puntos y escalar posiciones, los universitarios cosechan 9 puntos y en casa es una buena oportunidad de ganar, mientras que Sinaloa solo suma 5 unidades en el mismo número de juegos para estar en el fondo del descenso en esta Liga MX.

La hora del partido Pumas vs Dorados se estará jugando en punto de las 12:00 hora local del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, aunque por la página oficial de televisadeportes.com y por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto y el marcador final con las mejores acciones de gol. Pumas vs Dorados.

Previa Pumas vs Dorados en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015