Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Sporting de Gijón vs Real Madrid Jornada 1 Liga Española 2015-2016

Sporting de Gijón vs Real Madrid

Sporting de Gijón vs Real Madrid

Continuamos con las emociones de este domingo 23 de agosto en la primera fecha de la Liga Española 2015-2016, cuando el Sporting de Gijón intente empezar su camino rumbo a la salvación, pero no la tendrá nada fácil ya que recibirá nada más y nada menos que al Real Madrid, que quiere imponer su jerarquía, en el Estadio El Molinón.

El cuadro del Sporting de Gijón consiguió su regreso a la máxima categoría del fútbol español tras quedarse con la segunda posición en la Liga Adelante, por lo que llega con la esperanza renovada y con la firme intención de quedarse con la mayor cantidad de puntos en casa para salvarse y sumar en esta primera fecha ante este rival sería un gran golpe anímico.

El Real Madrid, por su parte, empieza una nueva temporada con la esperanza de poder regresar a lo más alto de la tabla quedándose con el título, por lo que de la mano de Rafa Benítez intentarán llevarse sus primeras unidades y debutar con el pie derecho esta campaña.

Tanto el Sporting de Gijón como el equipo del Real Madrid saben de la importancia de empezar el torneo y hacerlo con las 3 unidades en la bolsa, los locales salen como las víctimas pero un triunfo significaría una gran motivación de cara al difícil torneo que los espera, mientras que los merengues son los obligados a llevarse los puntos en esta Liga Española.

La hora del partido Sporting de Gijón vs Real Madrid se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México y a las 14:30 hora del Este de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo por el canal de GolT, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Sporting de Gijón vs Real Madrid.

Previa Sporting de Gijón vs Real Madrid Jornada 1 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015