Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vence sin problemas 2-0 a Dorados en el Torneo Apertura 2015

Pumas 2-0 Dorados

Pumas 2-0 Dorados

Los Pumas consiguieron sumar una nueva victoria y consolidarse en las primeras posiciones del Torneo Apertura 2015 al vencer 2-0 a los Dorados que pelearon en la primera parte pero nunca representaron un peligro real para hundirse en el fondo de la tabla de cocientes en el Estadio Universitario.

Desde el primer lapso los universitarios demostraron que querían sumar la victoria, aunque pasaron 41 para que lograran abrir el marcador cuando Ismael Sosa remató desde la izquierda para poner el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo empezó con el pie derecho para los Pumas, ya que a penas a los dos minutos de iniciado Fidel Martínez remató desde el centro del área para poner el 2-0, mientras que los Dorados no encontraban la manera de llegar al área rival e incluso los universitarios estuvieron cerca del 3-0 pero Eduardo Herrera fallo una pena máxima cometida por Mauricio Romero, las cosas se pusieron peor para Sinaloa que se quedo con 10 al 79 por la expulsión de Marcos Caicedo, los 90 minutos concluyeron.

Con este triunfo los Pumas escalaron hasta el subliderato del torneo con 12 unidades, mientras que los Dorados se quedaron con 5 puntos para ocupar el lugar 16, aunque es último del descenso en esta Liga MX. En la fecha 7 los universitarios visitarán a los Santos el viernes 28 de agosto, mientras que Sinaloa recibirá la visita del Puebla al día siguiente. Pumas 2-0 Dorados.

Pumas vence sin problemas 2-0 a Dorados en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015